lunes, 24 de noviembre de 2008

Only Time

Tiempo...Mar 19, 2007 5:03 AM

Yo no puedo -como tu- decir "mañana"...
Para mi todos los verbos se conjugan en presente
amo, sueño, canto, rio
y hasta creo a veces
Que Vivo!
pero todo es un instante,
un minuto luminoso
que apenas va transcurriendo
ya comienza a ser...pasado.

No puedo decir "mañana"
porque en esta vida mia
siempre incierta, siempre extraña, todo ocurre por sorpresa;
por lo que lucho, no llega;
y lo que no espero,lo tengo;
y lo que ya siento mio
derrepente se me escapa.´

Por eso a nada me aferro,
por eso a nadie me ato, n
o pido ni hago promesas
vivo tan solo el momento!,
si es hermoso lo disfruto
hasta que todo se acaba,
y si es lo malo
lo soporto sin derramar una lagrima.

Tu tambien a mi no te aferres
ni a ti pretendas atarme;
en el espacio y el tiempo
yo soy una luz viajera
que por tu camino para;
soy la voz que va en el viento
para buscar a tu alma,
el paisaje que te envuelve
en una caricia larga...
pero tambien soy la sombra
que se diluye en la nada.

Hoy el tiempo nos reune,
y en este PRESENTE nuestro somos luz, caricia y flama,
Voz que en el espacio canta,
somos astros que encienden
en tanto que otros se apagan!
Y como todo lo bello y como todo lo bueno es
tan breve como incierto,
vive conmigo el momento!,
disfruta lo que hoy te ofrezco y no digamos "mañana"...

No hay comentarios: